1. BOXER CT100 KS
La Boxer CT 100, además de ser la moto #1 más vendida en la historia de Colombia, es tu compañía perfecta para el trabajo, ya que está hecha para durar y entregar el mejor rendimiento. Es la mejor herramienta por su gran economía en gasolina, repuestos económicos y duraderos y además posee la red de repuestos más amplia del país.
Más de medio millón de unidades vendidas en los últimos diez años certifican el éxito de la Bajaj Boxer CT 100, sin duda la moto más exitosa en nuestro país y que, además, mantiene el liderato. Ahora, su comercialización correrá por cuenta del Grupo UMA.
La AKT NKD 125 es una de las motos más representativas del bajo cilindraje en Colombia. Además, ocupa el segundo lugar de la moto más vendida en el país.
Asimismo, está dentro de las motos más económicas del país, con un precio muy competitivo para sus especificaciones. De esta manera, es una moto especialmente para la ciudad, para el trabajo domiciliario o también para desplazarse todos los días en un corto a medio trayecto.
3. Honda CB125F
La Honda CB125F es una pequeña naked enfocada a los usuarios que se inician en el mundo de las motos con marchas y que necesitan una montura económica y de mecánica simple. Es una moto muy válida para un uso diario tanto en ciudad como en áreas rurales.
El estilo se inspira en los CB de mayor cilindrada y tiene un moderno equipamiento tecnológico. Honda tiene claro que con la CB125F busca un público racional.
4. Yamaha XTZ125
La YAMAHA XTZ 125 Cuenta con un excelente diseño impregnado de mucho confort, que integra potencia y apariencia en un mismo modelo.
La hermana menor de la XTZ 650 tiene muchas virtudes heredada de sus hermanas. La apariencia física sin duda es muy agradable para ser una moto enduro.
La XTZ 125 tiene un asiento que va desde la parte superior del depósito de combustible hasta la parrilla, muy grande por cierto. Mientras que el guardabarros se mantiene alto y largo, algo no sorprendente en la familia XTZ.
5. Bajaj Discover 125 ST-R BS
El motor de la Discover 125 ST está basado en el motor de 125 centímetros cúbicos de la anterior Discover. Sin embargo, ha sido revisado y ahora cuenta con un cabezal de cuatro válvulas para un mejor flujo de aire, y aletas corrugadas para un mejor enfriamiento.
El motor suave y la caja de cambios de 5 velocidades mejoran la facilidad de operación. El manejo es ligero y seguro. El freno delantero de disco muy efectivo tiene una mordida fuerte para paradas rápidas. Un mono-shock en la parte trasera es una primicia para esta clase y es una característica útil para carreteras con baches.
Bonus: AKT CR4 125
La CR4 125 UNISHOCK es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de una forma divertida y dinámica, inspirada en un usuario enérgico, agresivo y veloz, amante de los nuevos diseños y sobre todo de las nuevas tecnologías, por esto ahora viene con suspensión UNISHOCK lo que te proporciona una mejor lectura del pavimento, aumentando tu estabilidad y rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario